Musical “Aguanés y Zafiro” Sábado 9 y Domingo 10

que bonito

El Teatro el Parque ubicado en el corazón del Parque Nacional, continúa consintiendo a los niños, las niñas y sus familias. Este fin de semana, la cita es con la música, nuestros ritmos y gran sabor.

Sábado 9 y Domingo 10

Todos los sábados y domingos “Consentidos” a las 3:00 p. m.

Grupos de la Escuela Musical Nueva Cultura

Aguanés y Zafiro”

Adultos $6000

Niños y niñas mayores de 2 años $2000

Cada grupo incluye en su repertorio de manera particular diversos géneros musicales que son manifestación de la diversidad y riqueza expresiva de músicas colombianas así como temas de autores y de la tradición de latinoamerica y al caribe. Entre muchos otros se destacan: el Joropo, el bambuco, el torbellino, la cumbia, el bunde y el currulao, la música popular urbana los baiaos y los acalantos del Brasil, el landó y el festejo peruanos, Raggae del caribe, la chacarera argentina, el son y el guaguancó cubanos, la salsa, las tonadas y géneros andinos venezolanos. Cada uno con su estilo, incluye dentro de sus instrumentos musicales, el clarinete la flauta traversa, la guitarra, el tiple, el cuatro, el bajo y la guitarra eléctrica, el saxofón, las tumbadoras, los bongoes, el bombo, el cununo, el chucho, y demás instrumentos de percusión menor.

Todos los grupos hacen parte del Movimiento la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña y en esa condición hace parte, de las actividades de difusión que el movimiento propone periódicamente en diferentes salas y escenarios del país.

 IDARTES.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s